Seguidores

Acabo de añadir una lista de los blogs y webs de fotografia que sigo o pretendo seguir habitualmente.
"Macro", es el blog de un amigo que como yo, esta en proceso de experimentacion y aprendizaje en este mundillo.
"La naturaleza de Asturias" y "Uploads from Biele, Asturias en imagenes"; pertenecen a una persona que acabo de conocer en la entrega de premios e inauguracion de la exposicion de mi primer concurso fotografico. Os recomiendo encarecidamente su visita. Baste decir, que él gano el concurso.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Fotos muy guapes. Saludos.

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Gracias, Daniel; por la visita y por los halagos.
Un cordial saludo.

ElPilotoRoto dijo...

Ei Pablo, muchas gracias por el enlace ^^

Si algún día me pongo en serio con los míos, da por seguro que estarás entre ellos, jejeje...

Sigue así, que las fotos que haces son una maravilla. Si me permites un apunte, mejora un poco el logo que tienes, me refiero a tú nombre en las fotos!!!

saludos!

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Gracias por los inmerecidos elogios, Raul.
Lo de la forma lo he intantado, pero el programa de edicion que utilizo, (Photofiltre) tiene pocos tipos de letra y a cual mas feo.
Tambien uso a veces el Gimp, pero no nos entendemos muy bien.
Un abrazo.

ElPilotoRoto dijo...

El photofiltre que usa las letras predeterminadas de windows? ???

Si es así, solo tienes que instalar las fuentes que te vengan bien en el sistema (c:\windows\fonts\) y podrás usarlas en el programa ^^
Es igual en el GIMP.

Te paso una dirección donde te puedes bajar fuentes gratuitamente y además, tienes previsualización, está muy bien.

http://www.fontspace.com/

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Gracias por el enlace, Raul: esta noche, me he bajado dos o tres tipos de letra y me falta decidirme. ;)