Seguidores

Pigargo africano. (Haliaeetus vocifer).
El pigargo africano, tambien llamado aguila vocinglera, se localiza en Africa, ocupando la mayor parte del continente al sur y al este del desierto del Sahara.
Su alimentacion basica, consta de los peces que pesca en sus vuelos rasantes sobre el agua; sus capturas, pueden llegar a pesar tres kgs., aunque tambien puede cazar monos, otras aves etc.
Es caracteristico de esta rapaz, su estridente grito; que emite con frcuencia y de ahi que tambien se la conozca como la voz de Africa.

2 comentarios:

Ars Natura dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y me alegra saber que te ha gustado. Aunque he de decirte que los hay bastante más cuidados que el mío, sólo tienes que indagar un poco y lo verás por tí mismo.

El tuyo no está mal tampoco.
Quizá te falte preparar las sesiones fotográficas un poco más (si es que te decantas por las aves), porque un trescientos de focal se queda un poco corto para acercarte a las aves. Creo que deberías hacer uso de un Hide para poder acercarte un poco más sin ser visto.
Te animno también a que hagas más fotos de paisajes que en Asturias los tenéis muy bonitos (de costa y montaña, sobretodo) y de flora e insectos (por ejemplo) ya que tienes macro.
Sácale todo el partido a tu cámara.

Un saludo.

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Hola Ars Natura. Gracias por pasarte y por los consejos, que siempre vienen bien.
Ya he estado pensando en un hide o en una red de camuflaje; de hecho, hace un par de dias que he instalado un comedero delante de una de las ventanas de mi casa.