Seguidores

Felices fiestas.

A todos aquellos que me haceis el inmenso honor de seguirme habitualmente, de pasaros de vez en cuando o de hacerme una visita y no volver; incluso a quienes nunca han pasado por este humilde blog y a todos los que nunca lo haran, os deseo unas felices fiestas y que el proximo año nos saque de esta maldita crisis.
De paso, quiero pedir disculpas a todos por el abandono en que tengo sumido a este sitio en los ultimos tiempos; circunstancias laborales y personales que espero pronto se normalicen hacen que tenga abandonada una de mis mayores aficiones y mi mejor via de escape para el stress.
UN ENORME ABRAZO A TODOS.

9 comentarios:

Xurde.A dijo...

Muy guapos y navideños esos gatinos,esperemos que el año venidero sea mejor para todos.
Un abrazu y ánimo.

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Muchas gracias Angeles y Xurde.
Aun sin conoceros personalmente, cosa que me gustaria, se os aprecia sinceramente.

Jesús del Valle dijo...

Feliz Navidad PABLO,desde Almuñecar,Gr. Que el próximo año sigas tan "enamorao" de tu chica como este que está acabando, pero recuerda mi consejo,...menos fotos a ella y más a los pájaros...que nos tienes últimamente abandonados.

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Muchas gracias, amigo Jesus.
Ella, es de esas personas que cuando ven una camara de fotos, sale huyendo despavorida y tapandose la cara. "Sastamente" igual que los pajaros ultimamente. jajajajaja
Las pocas veces que he podido salir a pajarear en estos ultimos tiempos, no he logrado pillar nada decente.
Un abrazo.

Wili y Colasina. dijo...

Hola Pablo, una imagen muy tierna y evocadora. Que te de el nuevo año muchas oportunidades fotográficas, para que nos las enseñes.
Saludos.

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Muchas gracias, Wili y Colasina; lo mismo os deseo para vosotros.
Un abrazo.

Lourdes y Jesús dijo...

Que pases una feliz noche de fin de año y nuestros mejores deseos para ti y tu familia para el año próximo.

Un abrazo,

Lourdes y Jesús

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Muy chula la postal Pablo. Que tengas una feliz entrada de año. Y por supuesto que el 2011 sea como mínimo un poco mejor que este y fotográficamente que llegue la foto soñada.
Un saludo.

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Muchas gracias Lourdes y Jesus y Ruben, por vuestros buenos deseos.
Por supuesto, son reciprocos por mi parte.
Un abrazo a los tres.